Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla eliminado de la Europa League en Oporto

Negredo en el Oporto-Sevillacuatro.com
Los de Gregorio Manzano pagaron el mal resultado de la ida, y el gol de Luis Fabiano fue insuficiente para la remontada soñada
No pudo ser para un Sevilla que llegaba motivado a la ciudad portuguesa arengado por su presidente. Pero cuando el héroe del partido es tu portero, todo apunta a que poco se podrá remontar. Y es que Javi Varas mantuvo la incertidumbre hasta el final gracias a sus intervenciones sobresalientes. Porque el Oporto dominó claramente casi todo el partido.
Hasta el minuto 70, en el que el delantero centro de Brasil, Luis Fabiano, remató un pase magistral de Negredo. Desde ese momento, y más tras quedarse el Oporto con diez, el sevillismo comenzó a creer con más fuerza en pasar la eleminatoria. Un espejismo. Porque Alexis, también fue expulsado, el Oporto, y en concreto Hulk, inminente sustituto de Lui Fabiano con la canarinha, seguían asediando la portería del soberbio Javi Varas.
Finalmente el Sevilla, Manzazo ("con la cabeza bien alta" como aseguró en rueda de prensa) y su presidente Del Nido se han quedado apeados de la competición europea mucho antes de lo que estaban acostumbrados en los últimos años. Toca reflexión.