Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla despide a Jiménez

Antonio Jiménez. destituidoCUATRO
El Consejo de Administración se reunió antes del partido y sentenció al técnico. Tras el empate ante el Xerez hizo oficial la destitución, que fue anunciada por Monchi
Manolo Jiménez fue destituido como entrenador del Sevilla esta noche. El Consejo de Administración del club se reunió antes del partido frente al Xerez y tomó la decisión de despedir al técnico. Después, el Sevilla empató (1-1) ante el conjunto gaditano y el club anunció la destitución del técnico. Monchi, director deportivo, fue el encargado de hacer pública la decisión.
En principio, y según un comunicado del club, Ramón Tejada, entrenador del Sevilla Atlético, se hace cargo del equipo provisionalmente hasta que el club encuentre sustituto a Jiménez.
Monchi reconoció que el club maneja varias opciones, negó que haber hablado con Luis Aragonés y confesó que si el Sevilla hubiera ganado al Xerez Jiménez seguiría al frente del equipo: "Llevamos varios partidos sin reaccionar y el cambio es para buscar esa reacción. Manolo Jiménez ha hecho todo lo posible y sólo tenemos palabras de agradecimiento para él. No hay ningún reproche desde el punto de vista profesional, pero queremos reconducir la situación antes de que sea demasiado tarde".