Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla cree en la remontada frente al Oporto.

Encabezados por su presidente Del Nido, el equipo andaluz se ha conjurado para pasar a octavos a pesar del resultado adverso (1-2) de la ida.
El Sevilla quiere demostrar que está tocado, pero no hundido. Por eso su presidente ha lanzado mensajes optimistas en su línea habitual, que no sabemos si van dirigidos a animar a su afición y su equipo, o para atenazar a sus rivales.
El equipo de Manzano encargado de pasar la eliminatoria cuenta con las nuevas incorporaciones invernales (Rakitic y Medel) como armas para lograr la hazaña, a las que se suman los habituales Navas, Luis Fabiano, Negredo, Kanouté y compañía. Pero también presenta algunas bajas que los sevillistas confían en que no sean decisivas, como la de su capitán Palop.
Enfrente un Oporto, que pese a que Del Nido haya considerado inferior a "su Sevilla", se fue de Sevilla con una renta que puede ser decisiva. El Atletico de Madrid ya fue incapaz de eliminar a los portugueses en sus dos últimos enfrentamientos en Champions a pesar de rozarlo en las dos ocasiones. Que tomen buena nota Del Nido, Manzano y los sevillistas, porque no va a ser nada fácil remontar en Do Dragão. Pero el Sevilla es capaz de todo. ¿Crees que el Sevilla será capaz de remontar?