Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla contactó con Aragonés para sustituir a Jiménez

Luis AragonésCUATRO
El madrileño ya entrenó durante dos temporadas al club sevillano. Su llegada se produjo en 1993 y los buenos resultados le hicieron permanecer dos años como técnico hispalense.
Luis Aragonés es el favorito para dirigir al Sevilla tras la destitución de Manolo Jiménez como técnico. Según anunció José Ramón de la Morena en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, el Sevilla contactó en la mañana de este martes con el ex seleccionador español con la intención de ofrecerle ser el nuevo entrenador del equipo hispalense, aunque también se han manejado otras opciones de dentro del club. Sin embargo, nadie está más cerca que Luis de sentarse en el banquillo sevillista el domingo en el partido frente al Villarreal. El danés Michael Laudrup sería la segunda opción.
El madrileño ya entrenó durante dos temporadas al club sevillano. Su llegada se produjo en 1993 y los buenos resultados le hicieron permanecer dos años como técnico hispalense. En la segunda temporada calificó al equipo para la Copa de la UEFA y entonces decidió aceptar una oferta del Valencia. Luis Cuervas era el presidente de aquel Sevilla y José María del Nido ya ejercía como vicepresidente.