Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla, a empatar en Alemania para ser primeros, este jueves a las 21.00 en Cuatro

Sevillacuatro.com

Los de Unai Emery llegan a Alemania con la absoluta tranquilidad de que ya están clasificados para dieciseisavos de final en la Europa League. Aún así necesitan mínimo el empate para ser primeros de grupo. Sigue el partido este jueves, en directo a las 21.00 horas en Cuatro y Mitele.es

El Sevilla aterriza en Alemania para enfrentarse al Friburgo en la quinta jornada de Europa League, la última que cierra la primera fase. A priori, la balanza se inclina a favor de los sevillistas, a quienes les basta con un empate en el Mage Solar Stadion para ser primeros de grupo.
El técnico del equipo andaluz, Unai Emery, ha convocado a todos sus jugadores disponibles con el lesionado 'Vitolo' inluido. Emery ha querido incluir al canario en la convocatoria con la intención de que participe con el resto del equipo en los diversos entrenamientos que llevarán a cabo en Alemania. La lista de convocados por el vasco la forman Varas, Beto, Julián, Coke, Diogo, Carriço, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Cristóforo, Mbia, Iborra, Reyes, Rabello, Perotti, Jairo, Rakitic, Trochowski, Rusescu, Gameiro y Bacca.
La victoria 2-0 en el partido de ida hace que el Sevilla respire tranquilo. Los de Emery no han perdido ningún encuentro en la competición europea pero sin embargo han empatado tres. Actualmente el cuadro sevillista ya está clasificado para los dieciseisavos de final de la Europa League.
Por su parte, el Friburgo corre peor suerte que los andaluces. El equipo alemán llega a la última jornada de la fase de grupos jugándose la clasificación y tras la derrota sufrida en su último encuentro disputado en la Liga alemana, en el que les visitó y venció el Wolfsburgo por 0-3. Los de Friburgo necesitan ganar o, en su defecto, les vale con un empate contra el Sevilla sumado al pinchazo del Liberec para continuar en la competición europea. La victoria del Liberec les dejaría fuera directamente.
Un partido en el que el conjunto andaluz buscará acabar la fase de grupos con una nueva victoria y siendo primeros de grupo, mientras que los locales pondrán todo de su parte para seguir con vida en Europa. Friburgo-Sevilla, este jueves a las 21.00 horas en directo en Cuatro y Mitele.es