Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La emotiva premonición del hijo de Seve Ballesteros: "Va a empujar a Sergio García"

La emotiva premonición del hijo de Seve Ballesteros: “Va a empujar a Sergio García”cuatro.com

Severiano Ballesteros, leyenda del golf, cumpliría este pasado domingo 60 años.  El cántabro nos dejó hace seis años pero su recuerdo sigue muy presente entre todos los aficionados españoles y, por supuesto, entre sus familiares. Su hijo Javier escribió un emocionante recuerdo a su padre en sus redes sociales y su deseo se cumplió: Sergio García ha vencido en el Masters de Augusta.

El golfista Sergio García cumplió con su sueño tras dos décadas de profesional al conquistar este domingo el Masters de Augusta, ganando un tú a tú que necesitó de un hoyo de 'play-off' al británico Justin Rose, estrenando su palmarés en el 'Grand Slam', el primero para España desde José María Olazábal en el mismo recorrido en 1999.
El de Borriol se enfunda la chaqueta verde que vistió en dos ocasiones Olazábal y otras dos Severiano Ballesteros. Precisamente triunfó en el día que el ex golfista cántabro cumpliría 60 años.
Javier, hijo de Ballesteros, utilizó sus redes sociales para mandar un cariñoso recuerdo a su padre. En el mensaje pedía el apoyo de su padre para Sergio García antes de comenzar el día clave del Augusta. Y su premonición se cumplió…. Seguro que Sergio sintió más que nunca el apoyo de Seve.