Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Setién, duro y honesto sobre Araujo: "Tiene que salir de aquí y dar un cambio a su vida"

La noticia saltaba este miércoles en Las Palmas. Sergio Araujo daba positivo por alcoholemia en un control policial. No es la primera vez y su enternador, Quique Setién, no se ha andado por las ramas a la hora de comentar el incidente.

Sergio Araujo ha vuelto a dar positivo por alcohol al volante. La Guardia Civil le ha parado este miércoles 18 de enero cuando se dirigía al entrenamiento. Además, el jugador de Las Palmas circulaba con exceso de velocidad.
Su entrenador, Quique Setién, ha hablado del tema en rueda de prensa con un mensaje cargado de dureza y honestidad al mismo tiempo. "Seguramente Sergio necesitará ayuda". Y es que no es la primera vez que sucede. El pasado verano el jugador también dio positivo en un control, por el que aún tiene un juicio pendiente después de apelar. Sobre su futuro en el equipo canario Setién ha sido también muy franco. "Lo mejor sería que saliera". Ahora le toca al club tomar medidas y decidir si el jugador sale del equipo o sigue vistiendo la camiseta amarilla.