Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Rodríguez juega su mejor partido ante Marc Gasol

Sacramento KingsCUATRO
El base español fue el segundo máximo anotador de su equipo aunque perdieron ante unos Grizzlies que consiguen su quinta victoria.
Memphis Grizzlies 116 - Sacramento Kings 105
Memphis pasó por encima de los Kings a base de contraatques, robos y mates con un espectacular Rudy Gay que hizo uno de sus partidos más completos. Los hombres altos de los Grizzlies mandaban en la zona e incluso conseguían segundas opciones fáciles con rebotes ofensivos ante la pasividad de la defensa de Sacramento.
Entre Gay, Randolph, Mayo y Gasol consiguieron 78 de los 116 puntos de Memphis que marcaron la diferencia entre los dos equipos anoche. Marc Gasol volvió a hacer números de estrella, con sus 18 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 4 tapones.
El otro español, el de Sacramento, el canario Sergio Rodríguez, aprovechó la oportunidad de anoche de la mejor manera posible. Saliendo desde el banquillo, Sergio fue el segundo máximo anotador con 16 puntos y el líder en asistencias de su equipo, con 7. El mejor en su equipo fue una vez más el espectacular Tyreke Evanas, con 28 puntos. Sergio lleva dos partidos bastante buenos sacando provecho de los minutos de los que está en pista aunque los Kings no consigan salir de su mala racha que les sitúa como uno de los peores equipos de la liga.
OTRO RESULTADOS DE LA JORNADA:
L.A. Clippers 91 (Al Thornthon 31 puntos) - Minnesota Timberwolves 87 (Jonny Flyn 17 puntos)
Portland Trail Blazers 122 (Aldridge y Oden 24 puntos) - Chicago Bulls 98 (Luol Deng 25 puntos)
San Antonio Spurs 112 (Tim Duncan 24 puntos) - Milwaukee Bucks 98 (Ersan Ilyasova 20 puntos)
MEJOR JUGADOR DE LA JORNADA: Al Thornthon (L.A. Clippers), 31 puntos, 10 rebotes