Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos, recuperado de su lesión, vuelve a los terrenos de juego

Sergio Ramos, recuperadoCUATRO
El lateral madridista visitó la redacción de As y dio su primera impresión del curso, de los juevos jugadores y del técnico Pellegrini
Ha pasado casi tres meses sin jugar por una lesión extraña.
Faltaban diez días para concluir las vacaciones y comencé a correr en Zahara, donde pasaba las vacaciones, con Marcos Álvarez, segundo de Juande, que también disfrutaba de unos días allí. Comencé a notar una sobrecarga en el tendón de Aquiles y decidí parar y venir a que me examinaran. Me sacaron líquido y descubrieron la tendinitis y una microrrotura en el sóleo.
El año pasado dio la impresión de que exprimía su físico más de lo aconsejable...
Hace dos años me infiltraron en dos partidos y luego paré porque me rompí la nariz. El año pasado tuvieron que infiltrarme más veces, porque no había suficientes jugadores en el equipo y me necesitaban. Eso te va bien el día del partido, pero luego deja secuelas. No había apenas rotaciones y sí once titulares claros. Y cuando se juegan más de cinco partidos al año Si encadenas tres seguidos ya se nota. Ahora me voy a cuidar más, a hacer las cosas bien atrás. Hay que aprovechar los fichajes que hemos hecho para dosificarse.