Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gesto de Sergio Ramos que ha encendido Balaídos tras la expulsión de Iago Aspas

Ramoscuatro.com

El Real Madrid ganaba por 0-2 en Balaídos. Cristiano Ronaldo había puesto media Liga en el bolsillo a Zidane, pero el partido se calentó tras un penalti claro de Sergio Ramos a Iago Aspas que no pitó Martínez Munuera.

El Madrid ganaba con un doblete de Cristiano Ronaldo y la Liga pasaba por un empate en Málaga en la última jornada. Sergio Ramos cometió penalti sobre Iago Aspas y Martínez Munuera consideró que el delantero se había tirado y le enseñó la segunda amarilla.
El delantero había visto la primera por protestar una mano de Varane en la primera parte. Aspas se fue a los vestuarios, se calentó el partido, y el árbitro se encogió en Balaídos. Sergio Ramos cabreó aún más a la grada por sus gestos diciendo que Aspas se había tirado.
Martínez Munuera no señaló otra pena máxima, pero en este caso de Jony sobre Cristiano. El Celta estaba enrabietado, con ganas de revancha, y más con la segunda amarilla que no sacó a Casemiro. Guidetti recortó distancias con un tiro desde la frontal, pero a los dos minutos Benzema bajó los ánimos de la afición pero no de los jugadores del Celta.
El Tucu Flores empujó a Sergio Ramos y los jugadores del conjunto gallego buscó al central para que no pudiera jugar ante el Málaga. No llegó a más el pique, pero la polémica estaba servida y Martínez Munuera se fue de Balaídos con una pitada fortísima.
El Madrid tiene a tiro la Liga, a un empate, tras la victoria en Balaídos. Si los de Zidane suman un punto en La Rosaleda será campeón de Liga sin importar lo que haga el Barcelona.