Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El recadito de Sergio Ramos a Piqué sobre el césped tras ser expulsado: “Ahora habla”

El recadito de Sergio Ramos a Piqué sobre el césped tras ser expulsado: “Ahora habla”cuatro.com

El defensa del Real Madrid fue expulsado por roja directa tras una dura entrada sobre Messi y mientras se marchaba del terreno de juego le hizo un gesto a Piqué. El andaluz le quiso decir que ahora hablara de los árbitros. El año de Piqué ha sido polémico después de las quejas arbitrales y los dardos al Real Madrid.

Las cámaras captaron a Sergio Ramos haciendo un gesto a Piqué tras ser expulsado. Una roja directa que para el andaluz era injusta y que sirvió para aumentar la polémica con el central culé. Ramos le hizo un gesto a Piqué para que luego hablara y se quejara de los árbitros, en un claro gesto de molestia por la decisión del colegiado. El año de Gerard Piqué ha estado marcado por sus polémicas declaraciones.