Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué Sergio Ramos y Darío Silva son tan colegas? Así se hicieron inseparables

Dario silvacuatro.com

Sergio Ramos ha colgado en sus redes sociales un vídeo recuperándose en la jornada posterior al pase a ‘semis’ de la Champions. El defensa sale recibiendo un tratamiento de fisioterapia en una sesión en la que acompañan su padre, algunos amigos y… Darío Silva. Muchos tuiteros se han sorprendido al ver al ex delantero junto a Ramos: ¿Son amigos íntimos? ¿De dónde nace la relación tan personal entre ambos?

Darío Silva jugó en el Sevilla durante las temporadas 2003-2005 (65 partidos y 13 goles) y allí coincidió con un defensa canterano que venía pisando fuerte: Sergio Ramos. El delantero uruguayo se convirtió en un ‘padre’ para el defensa en sus primeros pasos como profesional.
Ambos vivían en Sevilla muy cerca y Sergio Ramos, por su pronta edad, aún no tenía carnet de conducir. Silva se convirtió en su conductor… y amigo. Horas y horas de carretera que forjó una bonita amistad.
"No tenía carné de conducir, me esperaba porque sabía que terminaba el entreno y me iba al gimnasio. Me decía que no me preocupara, y lo veías en el coche con los pies hacia arriba bebiendo mate y leyendo la prensa esperándome” ha reconocido Ramos en una entrevista con Jorge Valdano.

Visita mágica de mi amigo "El Negro". Mítico Dario Silva. #maestroenmiscomienzos #purodeverdad #genteúnica #uruguayooo @noble_donkey

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el 19 de Abr de 2017 a la(s) 11:14 PDT

El uruguayo se convirtió en la referencia del vestuario del camero: “Mi padre me decía en quien me tenía que fijar para aprender. Darío en su última etapa en el Sevilla me decía 'niño, tú haz lo que yo no hago".
Tal fue la amistad que formaron que hoy en día siguen siendo inseparables. Darío Silva trabaja en la agencia de representación de René, hermano de Sergio Ramos, en el apartado de Sudamérica.
Darío y Sergio, una relación poco conocida por el público en general que las redes sociales han destapado. ¡Que viva la amistad!  
Dario Silva
Ver más de: