Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
semifinalescuatro.com

Real Madrid - Atlético, derbi madrileño en 'semis' de la Champions

El Real Madrid se medirá al Atlético de Madrid en las semifinales de la Champions de 2017. Por su parte, el Mónaco se jugará la final de Cardiff ante la Juventus. La primera semifinal se jugarán los días 2 y 3 de mayo y la vuelta será el 9 y 10 de mayo. La final, el 3 de junio en el Estadio Nacional de Gales.

Las semifinales de la Champions han dejado un derbi madrileño para despedir el Vicente Calderón. El Real Madrid se medirá al Atlético de Madrid jugando la ida 2 de mayo en el Santiago Bernabéu. La vuelta, y como último partido europeo rojiblanco en su casa, será el 10 de mayo.
Por su parte, el Mónaco se jugará el pase a la final de Cardiff ante la Juventus. La final se disputará el 3 de junio en el Estadio Nacional de Gales.