Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Semana pletórica del Atleti que culmina con la goleada al Valencia

Soberbio partido del Atleti frente al ValenciaCUATRO
Pérez Burrull no vio tres penaltis del Valencia, aunque el cuarto árbitro le corrigió en uno. Del primero, llegó el gol de Silva. Precioso duelo Agüero-César
El mundo arbitral es increíble. La que lió ayer el cántabro en la primera media hora fue digna de Peter Sellers en El Guateque. Cómo ni él ni su asistente Francisco Lamsfus vieron el escandaloso penalti de Banega a Reyes a los 20 minutos está más allá de las leyes de la lógica. Como, además, con el Atleti siempre hay una vuelta de tuerca más, en el contraataque consiguiente Silva adelantó con mucha calidad a un Valencia que no había dado señales de vida hasta entonces.
Hasta el 0-1, el Atleti estaba refrendando lo que lleva un mes apuntando: Quique lo ha sacado del fango. Con Tiago poniendo orden, Reyes en estado de gracia, Kun a lo suyo, Simao y Forlán recuperando el nivel por momentos y la defensa concentrada, este equipo es otro. El Valencia descubrió por las malas que, ahora, los rojiblancos quieren la pelota y, lo que es aún más noticioso, saben qué hacer con ella.
Más en As.com