Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Semana gloriosa del Atlético de Madrid

Los de Quique siguen subiendo con un Kun estelar. Impecable Sporting. Forlán marcó y se lesionó. Estreno goleador de Assunçao e Ibra. Debutó Tiago
Volvió Agüero de su lesión y el Atleti ha marcado doce goles en tres partidos. El que piense que esto es casualidad, seguramente también crea que los duendes, los gamusinos y Megan Fox existen en la vida real. Con Kun sobre el campo, los de Quique son otros y las defensas contrarias también. Unas aterrorizadas, en concreto. El argentino no marcó ayer porque Juan Pablo estuvo sensacional, pero el Sporting se fue convencido de que, si Agüero no está sobre el campo, su estupendo partido en el Manzanares habría tenido recompensa.
Porque el Atleti no acusó la resaca de la Copa y, está vez sí, logró mantener una actitud impecable, pero los de Preciado les aguantaron el cara a cara intercambiando golpes sin perder el paso. Sólo durante unos minutos tras el 1-0 de Forlán (que vuelve en sí por momentos) el Sporting se vio superado, pero le levantaron la sabiduría de Rivera, la habilidad de Diego Castro y el inevitable error absurdo de la defensa colchonera, que tampoco es plan de que su afición piense que durante la noche han abducido a su equipo y se lo han cambiado por uno sensato.