Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Selección busca estrategias para escapar de la crisis

Los jugadores hacen piña ante los resultados adversos y darán el 200% ante Lituania
Fue una buena puesta en escena. Sáez, Scariolo y Navarro dieron un paso al frente y quisieron explicar en la jornada de descanso de dónde viene y hacia dónde va la Selección. Juntos, frente al enjambre de micrófonos de los medios de comunicación españoles, reiteraron que aquí no hay fisuras. "Nos hemos reunido y hemos dicho que esto no puede acabar así. Debemos creernos que somos buenos, porque lo somos. Todo está vivo", afirmó el capitán. Ése es el mensaje que quiere transmitir la Selección, que en unas horas se juega su suerte en el Eurobasket. El mismo al que acudió como la gran favorita al oro. Parece que ha pasado tanto tiempo
España se enfrenta hoy a Lituania, que hace apenas diez días nos apabullaba en Vilnius (94-72), con el río aún revuelto por la decisión de Scariolo en el último ataque ante Turquía y por las posteriores declaraciones de Marc Gasol. Navarro prefiere no darle más vueltas al asunto, zanjarlo en el hall del hotel Andels de Lodz: "Se habla demasiado de una jugada. Uno está a 160 pulsaciones, acaba de hacer una entrevista en inglés Marc se refería a otros aspectos, y al segundo ya estaba muy preocupado cuando se dio cuenta de la que se había montado".