Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Selección Española quiere homenajear a Jarque

Iker CasillasCUATRO
El capitán Iker Casillas espera que la UEFA apruebe el merecido recuerdo al que fuera capitán también de la sub-21. Los jugadores lucirán el número 21 en sus camisetas.
Se supone que no habrá problemas para que esta noche se guarde un minuto de silencio antes del inicio del encuentro ente España y Macedonia en Skopje, como en su día se hizo con el homenaje a Antonio Puerta. Para ello la UEFA debe autorizarlo, trámite que se supone que debería ser eso, un puro trámite.
Jarque se proclamó campeón de Europa Sub-19junto a algunos de los futbolistas que hoy integran la Absoluta como son Arbeloa, Torres e Iniesta, quien ayer visitó la capilla ardiente del ex capitán del Espanyol fallecido de un fallo cardíaco el pasado domingo en Italia.
Del Bosque no tiene decidido el equipo que jugará ante Macedonia y agotará todos los cambios autorizados por la UEFA con el fin de no forzar a los jugadores. El rival de esta noche, número 53 del ranking de la FIFA, es una selección curiosa, ya que ninguno de sus miembros juega en Macedonia, una selección nacida en 1990 tras separarse de Yugoslavia.
Más información en As.com