Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scolari: "El problema del Madrid es Raúl"

El técnico brasileño afirmó en una entrevista publicada en O Globo que "Raúl es un veterano que sigue siendo el dueño del vestuario. Y, ¡ay de quien no le guste!"
Scolari piensa que el mayor problema del club blanco es el capitán madridista y no los nuevos fichajes que llegan. El técnico conoce muy bien a Kaká y a Cristiano Ronaldo, a quienes ha dirigido en sus respectivas elecciones. A ambos les augura un buen futuro en el Real Madrid.
Estas declaraciones tan duras coinciden en el tiempo con las palabras que Valdano dedicó a Raúl cuando fue preguntado por su suplencia en Punto Pelota, de Intereconomía: "Estoy seguro de que Raúl aceptaría la suplencia. No me da miedo esa situación, aunque no descarto que pueda haber situaciones difíciles de manejar. Raúl está en los últimos años de su carrera deportiva, pero aún va a dar mucha batalla. Ojalá todos los que vengan tengan la misma determinación para ganarse la titularidad"