Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schweinsteiger pide al Bayern que oiga al Madrid

Nada más volver de Sudáfrica y antes de irse de vacaciones con su novia, Bastian dejó dicho a su agente que pidiera al Bayern que escuchara la oferta del Madrid. Hay otros clubes muy interesados, como el Chelsea, y el medio alemán ve bien este momento para salir de Múnich...
Los contactos entre el representante de Schweinsteiger, Robert Schneider, y el Real Madrid, comenzaron a producirse durante el Mundial. Antes del término del mismo, el Bayern ya sabía que el club blanco estaba interesado en el jugador, que tiene 25 años y termina contrato en 2012. Hoeness se apresuró a decir en la prensa alemana que "era intransferible". Luego, el jugador respondía: "No estoy casado con el Bayern".
Schweinsteiger no renuncia a su sueño de jugar en el mejor equipo del mundo. Según ha podido saber AS, tras volver a Múnich desde Sudáfrica, vía Frankfurt, se marchó inmediatamente de vacaciones con su novia, pero antes dejó dicho a su agente que pidiera al Bayern que, por lo menos, escuchara la oferta del Madrid. También hay otros equipos importantes interesados, como el Chelsea de Ancelotti, que busca en él el recambio para Michael Ballack, que acaba de regresar al Bayer Leverkusen.