Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schuster: "Ribéry irá al Madrid; es un hecho"

Según As.com, citando al periódico Tz, Schuster afirmó que "Es un hecho. Si no, el Bayern perderá dinero"
El fichaje de Ribéry por el Madrid comienza a ser un secreto a voces en Alemania. El diario TZ, uno de los más leídos por los aficionados muniqueses por su prestigio, publicó ayer unas jugosas declaraciones de Schuster: "Cuando a un jugador se le mete algo en la cabeza hay poco que se pueda hacer, y Ribéry terminará jugando en el Madrid". El entrevistador repreguntó. Y Schuster fue más claro: "Ribéry es para mí jugador del Madrid. No hay discusión alguna. Para mí es un hecho. A partir de verano de 2010 jugará en el Real Madrid. No hay manera de evitarlo. De lo contrario, el Bayern perderá mucho dinero en la operación".
El Bayern se negó este verano a vender a Ribéry al Madrid cuando los blancos ofrecían más de 55 millones. Hoeness fue contundente: "Para descolgar el teléfono necesitarán un cheque de tres cifras", equiparando así su coste al de Cristiano Ronaldo (94 millones).