Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Belgranocuatro.com

Se entrega ‘Sapito’ Gómez, acusado de instigar la agresión mortal al hincha de Belgrano que fue arrojado de la tribuna

Óscar Gómez, conocido como ‘Sapito’ y presunto autor intelectual del homicidio de un hincha de Belgrano después de ser golpeado y arrojado desde las gradas durante un partido ante Talleres, se ha entregado a la Justicia. El acusado está pendiente de juicio por el atropello mortal del hermano de la víctima hace cuatro años.

Argentina sigue conmocionado por el fallecimiento de Emanuel Balbo, aficionado de 22 años de Belgrano, tras recibir una brutal paliza y ser arrojado desde una de las tribunas del estadio Mario Kempes durante el derbi con su máximo rival, Talleres de Córdoba.
Óscar Gómez, conocido como ‘Sapito’ se ha entregado a la Justicia tras ser señalado como el presunto autor intelectual del homicidio de este joven. El acusado está pendiente de otro juicio por el atropello mortal hace cuatro años del hermano de Emanuel Balbo.
El origen de la agresión masiva es aún más estremecedor. En un momento dado, Emanuel reconoce en la grada a Oscar Gómez. Se extiende el rumor falso en la grada de que Emanuel es en realidad un hincha de Talleres, el eterno rival. Es ahí cuando se suman varios aficionados que nada tenían que ver con la discusión y empiezan a agredir a este último hasta provocar el fatal desenlace.
Raúl Balbo, padre del hincha fallecido, pide “justicia” y reconoció que le "gustaría saber por qué lo hicieron" y por qué los agresores actuaron así "por una palabra de una persona que a lo mejor ni conocían".