Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santi Mina, en libertad sin fianza tras pasar la noche en el calabozo por una denuncia de agresión sexual

Santi Mina, en libertad sin fianza tras pasar la noche en el calabozo por una denuncia de agresión sexualcuatro.com

Santi Mina pasó la noche del jueves al viernes en el calabozo tras una denuncia por agresión sexual en Almería, según señaló la Cadena Ser. El delantero del Valencia fue puesto en libertad en la mañana del sábado. 

Santi Mina pasó la noche del jueves en el calabozo de Vera, Almería, tras ser denunciado por una joven por presuntos abusos sexuales, según señala la Cadena Ser. El delantero del Valencia fue puesto en libertad a la este sábado tras un juicio rápido. 
La denuncia que presentó la joven señala que los dos se fueron junto a una caravana junto a un amigo, y que el delantero del Valencia realizó tocamientos a la mujer y que intentó mantener relaciones sin que se llegaran a producir. 
El entorno del jugador ha reconocido los hechos a la Cadena Ser, pero dice que se han exagerado los hechos por parte de la denunciante.