Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santi Cazorla se perderá la Champions y el final de temporada por fractura de peroné

Santi CazorlaCUATRO
El internacional español sufrió el sábado una grave lesión, durante el partido contra el U.D. Almería y se perderá lo que resta de temporada
El Villareal se juega la Champions frente al Arsenal F.C, sin embargo, el equipo español no podrá contar con su centrocampista Cazorla, quien estará tres meses de baja tras ser operado de fractura de peroné de su pierna derecha.
Al jugador asturiano, que sufría una fractura de peroné aislada, sin dañar los ligamentos, se le insertó una placa y cinco tornillos para "consolidar" bien el hueso afectado y "acelerar" los plazos de recuperación. "Santi estaba animado y con ganas de empezar la rehabilitación lo antes posible", indicó Albors.
El hecho de que la lesión no haya afectado a los ligamentos de la pierna de Cazorla acortará el período de recuperación del futbolista amarillo. "La recuperación, si no existen problemas, será de tres meses", dijo el responsable médico, que, incluso, no descarta que el internacional pueda presenciar mañana en El Madrigal el partido de ida de los cuartos de final de la 'Champions' contra el Arsenal