Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santi Cañizares da las gracias por el apoyo recibido al dar a conocer la enfermedad de su hijo: “De corazón, gracias”

Santi Cañizares da las gracias por el apoyo recibido al dar a conocer la enfermedad de su hijo: “De corazón, gracias”cuatro.com

El Valencia tuvo un precioso gesto con Santi, hijo de Santiago Cañizares que está pasando por una enfermedad. El club, donde su padre jugó una década le regaló una camiseta, y el ex portero dio las gracias públicamente. En ese momento muchos aficionados se enteraron del complicado momento por el que está pasando la familia Cañizares. Las muestras de ánimo y apoyo han sido constantes desde entonces.

Santiago Cañizares ha intentado dar personalmente las gracias a todos y cada una de las personas que han sacado un segundo de su vida para enviar fuerza y ánimo al pequeño Santi, hijo del ex portero que está luchando contra una enfermedad.
El ex portero español escribió un tuit en sus redes sociales para agradecer el apoyo de toda la afición: “Lo he intentado, pero de verdad no he podido daros las gracias por vuestros mensajes uno a uno... gracias de corazón a todos”.
El Valencia, donde ‘Cañete’ se convirtió en leyenda al defender su portería durante una década, fue el primer club que dio un paso al frente con un precioso gesto hacia el pequeño. El club de Mestalla le regaló una camiseta con su nombre y el dorsal 1 que lucía su padre.

Me he levantado con tremenda ilusión porque el Valencia CF me ha regalado la camiseta de esta temporada... Gracias!!

Una publicación compartida de Santiago Cañizares (@santicanizares) el 27 de Jun de 2017 a la(s) 3:43 PDT

Desde aquí nos unimos a las muestras de apoyo y ánimo al pequeño Santi ¡Fuerza!