Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandro Rosell, nuevo presidente del Barça

Sandro Rosell, presidente del BarçaCUATRO
Según informaciones de Agencias y As.com, el empresario Sandro Rosell (Barcelona, 1964) se ha convertido en nuevo presidente del FC Barcelona para los próximos seis años, en sustitución de Joan Laporta, tras conseguir 35.021 votos, el 61,35 % por ciento de los votos, según el recuento definitivo ofrecido por el club
El empresario catalán Sandro Rosell ha alcanzado la presidencia del Barcelona tras ganar las elecciones celebradas hoy en el Camp Nou gracias a una incontestable mayoría absoluta, con 35.021 (61''35%), y derrotar así a sus tres adversarios, Agustí Benedito (8.044), Jaume Ferrer (6.168) y Marc Ingla (7.014).
Las cifras del escrutinio reflejan un dato también sorprendente y es que los votos de Sandro Rosell y los de Agustí Benedito evidencian que el socio barcelonista ha querido hacer un punto y final con el continuismo y también, en cierta forma, con el laportismo, ya que esta corriente ha quedado tocada de muerte.