Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"¡Normal que os peguen!" Los repulsivos insultos machistas a una árbitro que avergüenzan al fútbol regional vasco

Sanción ejemplar a un equipo de Segunda Regional después de que escupan e insulten a una juez de líneacuatro.com

El Karrantza, un equipo de Vizcaya que compite en el Grupo I de Segunda Regional, ha sido sancionado con una multa de 600 euros y el cierre de cuatro partidos de su estadio después de que uno de sus futbolistas, Hernaiz González, escupiera a la juez de línea que arbitraba durante la visita del Zuazo el pasado domingo. El futbolista no podrá jugar durante doce partidos, según ha publicado 'El Correo'.

Además, al jugador se le ha impuesto una sanción ejemplar de doce partidos de suspensión, la cual no cumplirá en el Karrantza, que ha decidido expulsarlo de sus filas a raíz del bochornoso incidente. El club ha acatado sin reproches el castigo interpuesto por el Comité de Competición vizcaíno como muestra de arrepentimiento por lo sucedido.
La juez de línea, una joven de 20 años, fue increpada además por un sector de la afición que profirió graves insultos machistas hacia ella. “Normal que luego os peguen”, “al río que vas a ir”, “te reviento una botella en la cabeza” o “mujer tenías que ser” fueron algunos de los graves calificativos que recibió, tal y como también publica el diario AS. Asimismo, dedicaron también insultos racistas a un futbolista rival, Muoustapha Diouf, de origen senegalés.