Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Samuel Eto' o le gustaría tener al Barça de rival en la final de la Champions

El ex jugador blaugrana, horas antes de enfrentarse a sus antiguos compañeros, reconoce que sería una final especial para él.
Dijo Pep Guardiola, para argumentar su salida del Camp Nou, que lo que no tenía era un buen feeling con la situación que tenía usted con él y en el vestuario.
¿Pero cómo que no tiene feeling conmigo? Yo no soy una mujer, no soy Penélope Cruz. Hay que ser justo y no intentar manipular o hacer ver una cosa que no es.
¿Tuvo la posibilidad de continuar vistiendo la camiseta del Barcelona, pese a todo lo que se dijo el último verano?
Sí, claro, que pude. Pero ahora aquello es pasado. Lo que quiero es que la gente disfrute con mi juego, con mis ganas por defender los colores del Inter de Milán. No marqué aún en la presente edición de la Champions League, pero en el momento importante estaré ahí, seguro. Ojalá pueda conseguir algo más que la Liga italiana, sería algo muy bueno para mí y para todo lo que arrastra la sociedad: una final ante el Barcelona sería un sueño.
Dicen que una de las personas que más influyó para que pudiera cambiar de camiseta fue José Mourinho. ¿Qué opinión tiene de él?
Es un fenómeno. Cuando estaba cerca de cerrarse el traspaso me llamó desde Estados Unidos, donde el equipo estaba haciendo una gira de partidos para completar la pretemporada. Yo estaba en Camerún, apurando mis vacaciones y pendiente de todo lo que se decía sobre mi futuro. Me saludó de manera muy cariñosa y fue claro y directo.
Más información en As.com