Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samaranch sigue en estado "muy grave" en la UCI

El Presidente de Honor del COI ingresó en el centro hospitalario a última hora del domingo por su propio pie, aquejado de una insuficiencia coronaria aguda
Según As.com citando a la Agencia EFE, el presidente de honor del Comité Olímpico Internacional (COI), Juan Antonio Samaranch, continúa ingresado "muy grave" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Quirón de Barcelona, sedado, con respiración asistida y bajo tratamiento farmacológico.
Desde las 8.30 horas, los médicos le están practicando una primera revisión y, si no hay novedades, no habrá comparecencia de prensa hasta las 13 horas. Los medios de comunicación continúan a la espera en el exterior del hospital.