Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cristianocuatro.com

Una ex atleta olímpica, detrás del físico de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo posee uno de los físicos más espectaculares del mundo del deporte. Fruto del esfuerzo y la constancia, el portugués cuenta con varios expertos que le asesoran para que su forma sea óptima. Dentro de su equipo destaca la atleta y nutricionista Samantha Clayton. Una publicación en Instagram del delantero del Real Madrid ha dado la pista. 

Samantha Clayton, ex atleta olímpica y experta en el entrenamiento físico, se dio a conocer al gran público hace unos días gracias a una fotografía que subió Cristiano a su cuenta de Instagram. "Trabajando la velocidad con la atleta y experta en fitness Samantha Clayton. Gracias por potenciar mi juego", comentaba el delantero del Real Madrid. De repente, el nombre de su 'personal trainer' se convirtió en uno de los términos más buscados en la conocida red social.

Training with @cristiano for #Herbalife was a joy. I had such a lovely time in the presence of #greatness #cr7 #speed #fun #love #fitmom

Una publicación compartida de Samantha Clayton (@samanthaclaytonfitness) el 17 de Mar de 2017 a la(s) 11:25 PDT

A sus 37 años, y siendo madre de cuatro hijos, muestra una figura envidiable gracias a sus enormes conocimientos sobre entrenemiento personal. Samantha es una afamada experta del ejercicio físico que trabaja en una empresa dedicada a la nutrición deportiva. Fue atleta olímpica en los Juegos Olímpicos de Sidney en el año 2000 como velocista.

Love my new @Nike apparel and cork #Herbalife #nutrition #yoga mat! #madrid #workout #joy

Una publicación compartida de Samantha Clayton (@samanthaclaytonfitness) el 19 de Nov de 2016 a la(s) 2:26 PST

Esta inglesa, casada con el jugador de béisbol Royce Clayton, vive en la actualidad en Malibú (California), donde entrena al equipo de velocistas de Pepperdine University. Una reputada experta del mundo fitness, creadora además del afamado programa 'Be fit in 90'. Éxito a raudales y ahora, directa a la fama gracias a ser responsable de la impresionante forma física de CR7.

Final interview of the day was a Magazine workout #model #exercise #totalbody #herbalife #workingmom

Una publicación compartida de Samantha Clayton (@samanthaclaytonfitness) el 16 de Feb de 2016 a la(s) 1:08 PST