Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Saltan chispas! Ribery se coge un cabreo monumental y pide a gritos a Ancelotti que lo cambie

¡Saltan chispas! Ribery se coge un cabreo monumental y pide a gritos a Ancelotti que lo cambiecuatro.com

En unos cuartos de final de la Champions, las pulsaciones de los jugadores son muchas. Y Frank Ribery estalló con Carlo Ancelotti tras una falta de Casemiro al francés. El extremo se giró y se dirigió al banquillo gritando y gestualizando que si lo estaba haciendo tan mal que lo cambiara.

El Bayern había perdido el control del partido y los alemanes estaban sufriendo en el Bernabéu. Ribery se fue al suelo en una jugada con Casemiro, y el francés se giró al banquillo con muchos aspavientos y pidiéndole el cambio. No es muy habitual que se vean imágenes así durante un encuentro, pero Ribery explotó contra su técnico.
En el minuto 70 del encuentro, Ancelotti retiró del terreno de juego al francés y firmaron la paz. El francés chocó la mano de su técnico al dejar el césped. Un cabreo, pero no pasó de ahí la cosa.