Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salta al campo para abrazar a Ronaldinho, no le encuentra… ¡y él le busca! El gesto del ‘Gaucho’ enamora al mundo

Salta al campo para abrazar a Ronaldinho, no le encuentra… ¡y él le busca! El gesto del ‘Gaucho’ enamora al mundocuatro.com

Ronaldinho sigue teniendo un tirón mediático como pocos futbolistas en la historia. Durante un amistoso en Costa Rica, un aficionado se jugó el tipo saltando al campo para tenerle cerca y abrazarle. Sin embargo, los agentes de seguridad le frenaron antes de que pudiera dar con él. Pero cuando todo parecía perdido... ¡el ex azulgrana acudió para abrazarle!

Pese a estar retirado, Ronaldihno no quiere abandonar el mundo del fútbol. Por eso, sigue calzándose las botas habitualmente para participar en amistosos por todo el mundo. El brasileño sigue teniendo mucho tirón entre sus seguidores repartidos por todos los puntos del planeta, que acuden al campo para verle.
Mucho más que eso. La devoción por 'El Gaucho' continua siendo muy alta. Es uno de los mejores futbolistas de la historia, y no todos los días se tiene la oportunidad de verle en acción.
Esta semana, el ex crack del FC Barcelona se encontraba en Costa Rica, donde disputaba un amistoso contra un equipo de varias estrellas locales. Allí, un aficionado saltó de espontaneo con un objetivo: tener cerca a su ídolo y darle un abrazo.
El hincha burló la seguridad y saltó al terreno de juego. Pero no le encontró. Fue interceptado por los vigilantes del estadio antes de que pudiera dar con la estrella. No obstante… ¡fue Ronaldinho quien le encontró!
Nada más reparó que el jugador al que buscaba el aficionado era él, Ronaldinho pidió a los agentes que no se lo llevaran. Le hicieron caso, y antes de que saliera del césped, pudo fundirse en un caluroso abrazo con él. Gestos que convierten a 'Ronnie' en una leyenda todavía más grande.