Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruud Van Nistelrooy: "Raúl no está acabado"

Van Nistelrooy (33 años) lleva un calvario con las lesiones. Primero fue operado de la rodilla derecha y superó nueve meses de baja. Se lesionó de nuevo el 20 de septiembre con una rotura fibrilar, pero regresará esta semana con el grupo. Habló con AS y analizó a todos sus herederos.
¿Qué tal está?
Ahora bien. Han pasado tres semanas y ya he empezado a correr. Esta semana estaré con el equipo y a partir de ahí estoy listo para cuando quiera el míster. Tengo que entrenarme con el equipo y ya veremos cuando llega mi momento.
Mala suerte la suya. Le marcó al Xérez y se lesionó.
Me sentí mal dos o tres días. Estaba disgustado, pero luego cogí fuerza y ánimo y empecé otra vez. Pienso en positivo. El año pasado jugué hasta noviembre y ahora jugaré a partir de noviembre. ¡No quiero trabajar más con los médicos, ya les he visto suficiente en estos meses! Ojalá no les vea en mucho tiempo.
Los nueve meses que estuvo de baja los tiene clavados.

Ahora lo disfruto todo mucho más. Estuve ocho meses en el gimnasio, donde peleé día a día para mejorar y no sabía si todo saldría bien. A pesar de este último contratiempo, sé que todo ha ido perfecto y veo el futuro con mucho optimismo.
¿Qué fue lo más duro de esos nueve meses?

El día a día. Tuve que trabajar muchas horas al día, pero tenía que hacerlo, no había otra. A veces fue difícil porque el trabajo no era divertido. En el gimnasio tuve que hacer muchas pesas, trabajo en bicicleta y en el agua para mantener la forma física. Nueve meses son muchos...