Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rusia 2018 y Catar 2022

Isinbayevacuatro.com
Triunfaron dos países que no organizaron nunca el Campeonato del Mundo y España y Portugal se quedaron sin Mundial conjunto.
España y Portugal no tendrán su Mundial. Rusia organizará el campeonato de 2018 y Catar el de 2022 . La decisión se retrasó durante más de media hora. Ninguno de los dos países elegidos ha organizado nunca un Mundial .
La candidatura rusa fue defendida por su viceprimer ministro, Igor Shuvalov; el ministro de Deportes, Vitaly Mutko; el presidente de la candidatura, Alexey Sorokin; y la doble campeona olímpica de salto de pértiga, Yelena Isinbayeva. También apoyaron con su presencia el propietario del Chelsea, Roman Abramovich; el capitán del Arsenal, Andrei Arshavin, y la 'top model' Natalia Vodionova.
El técnico Bora Milutinovic y el presidente ejecutivo de la candidatura, Hassan Al-Thawadi, defendieron con éxito la candidatura de Catar.