Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El diputado de Esquerra, Gabriel Rufián, califica como "inconstitucionales" los ‘fuera de juego’ del Madrid

Rufián incendia Twitter calificando de "inconstitucional" el arbitraje del Madrid-Bayerncuatro.com

Gabriel Rufián, diputado de Esquerra Republicana en el Congreso, calificó de "inconstitucional" la victoria del Real Madrid en la vuelta de cuartos contra el Bayern. El político catalán se suma a la lista de personalidades que se mojaron a la hora de criticar el arbitraje de Kassai.

Gabriel Rufián se sumó a las críticas hacia el arbitraje de Viktor Kassai en el Real Madrid-Bayern de Münich. El político catalán, acostumbrado a publicar tuits potencialmente virales, publicó un mensaje durante el partido criticando las decisiones del colegiado.

Rufián calificó de "inconstitucionales" los dos goles de Cristiano que 'a posteriori' se demostraron que eran fuera de juego. Además, el árbitro húngaro fue criticado por la expulsión de Arturo Vidal y por haber perdonado la segunda amarilla a Casemiro.

El Real Madrid ganó 4-2, después de que el equipo alemán entrenado por Carlo Ancelotti forzara la prórroga en los 90 minutos reglamentarios. Un hat-trick de Cristiano y un golazo de Marco Asensio en los instantes finales sellaron el pase del Madrid a semifinales de la Champions.