Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rudy dispuesto a hacer historia

Rudy dispuesto a hacer historiacuatro.com
El español regresa a las series por el título en su primera aparición al otro lado del Atlántico, después de conseguir el récord de triples anotados por un rookie en la NBA, y los Rockets de Houston son la primera piedra de toque antes de un soñado pulso con los Lakers de Pau Gasol y Kobe Bryant.
Desde 2003 los Blazers no juegan en los playoffs. Portland recuerda el único título que ha conseguido, y fue en 1977. Desde entonces la ciudad no disfruta de una final de la NBA desde 1992. En la madrugada del viernes al domingo el equipo de Rudy Fernández y Sergio Rodríguez podría hacer historia en la NBA, y cuatro estará allí para mostrar la actuación de los españoles en un evento histórico para Oregon.