Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rudy Fernández se sale ante Atlanta, pero Portland cae en la prórroga

Triple Final de RudyCUATRO
A falta de 4 segundos, Rudy anotó un espectacular triple desde 8 metros para forzar la prórroga. El español fue el máximo anotador de su equipo.
Cuando los dos mejores equipos de cada Conferencia se enfrentan es lógico que suceda lo acontecido la pasada madrugada en el "Phillips Arena" de Atlanta. 99 a 95 fue el resultado final tras disputarse una frenética prórroga en la que decidió el acierto del alero Joe Johnson que anotó 27 de sus 35 puntos en el último período incluido el período extra.
Rudy Fernández mantuvo a su equipo por delante hasta el tercer cuarto a base de triples (4 de 6), buen porcentaje en sus tiros y robos de balón culminados con mates al estilo "Rudy". El jugador de Portland acabó con 19 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 4 robos de balón en los más de 32 minutos que disputó, reivindicando de esta manera un puesto acorde con su calidad. En el último suspiro del último cuarto, Rudy Forzaba la prórroga con un triple estratosférico desde más de 8 metros, pero fue el momento de exhibición de Joe Johnson que anotaba con facilidad y gran acierto para su equipo.
Nate McMillan ordenó a sus jugadores una asfixiante defensa zonal con la que el equipo hacía frente a unos Hawks que mantenían una racha de 4 partidos ganados consecutivamente por los 6 de Portland. Atlanta aguantaba el tirón confiado en sus tiradores, pero éstos no tenían su día y al final, Josh Smith (15 puntos, 10 rebotes) y Al Hordford (20 puntos y 16 rebotes) consiguieron desbaratar los planes del entrenador de los Blazers.
En Portland, a parte del partidazo de Rudy, Brandon Roy y LaMarcus Aldridge anotaron 17 y 18 puntos y capturaron 9 rebotes respectivamente para unos Blazers que vieron frenada su racha ante unos Hawks que van a dar mucho que hablar esta temporada.
OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA:
Orlando Magic 97 (Jameer Nelson 16 puntos)- Charlotte Bobcats 91 (Ronald Murray 31 puntos)
Milwaukee Bucks 113 ( Brandon Jennings 25 puntos) - Dallas Mavericks 115 (Dirk Nowitzki 32 puntos)
MEJOR JUGADOR DE LA JORNADA: Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks), 32 puntos 11 rebotes, 3 asistencias, 2 robos de balón