Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén Castro se marcha cedido a China hasta el 31 de diciembre sin opción de compra

Rubén Castro se marcha cedido a China hasta el31 de diciembre sin opción de compracuatro.com

Rubén Castro no comenzará la temporada con el Real Betis de Quique Setién. El delantero, máximo goleador del equipo verdiblanco, jugará cedido en el Guizhou Hengfeng Zhicheng hasta el 31 de diciembre de este año.

El Real Betis ha hecho oficial que Rubén Castro jugará cedido hasta el final de año en el Guizhou Hengfeng Zhicheng. El delantero se marcha así hasta finales del 2017 al equipo chino que entrena Gregorio Manzano, y por el que ha fichado también Mario Suárez.
Desde su llegada a Heliópolis en 2010, Rubén Castro se ha convertido en ídolo del beticismo. Máximo goleador de la historia del Real Betis Balompié, el delantero canario ocupa un lugar destacado entre las leyendas verdiblancas.