Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosell y Galliani: reunión antes del Gamper por Ibra

Ibra tiene los días contadosCUATRO
Se verán mañana, en la previa del partido contra el Milán.
Pasan los días y el futuro de Ibrahimovic en el Camp Nou parece acabarse. Tras rechazar la propuesta del Manchester City y reiterar una y otra vez su deseo de seguir de azulgrana, la bandera con los colores del Milán podría hacer cambiar de idea al sueco (y a su agente, Mino Raiola). La mañana de ayer fue movida en el despacho de Sandro Rosell. Una conversación telefónica con Adriano Galliani (vicepresidente del club lombardo), dejó abierta la posibilidad a una negociación. Pese a que el ejecutivo milanista confirmó en La Gazzeta dello Sport que "será una operación complicada, pero lo intentaremos", según pudo saber AS, la respuesta de Rosell fue directa: "Ven a Barcelona y hablaremos del tema".
El Milán sabe que el tiempo juega a su favor. Cada día que transcurra, los nervios en el Camp Nou irán en aumento, dada la poca sintonía que tienen el jugador y Guardiola. El que lo dejara en el banquillo el pasado sábado en el Camp Nou ante el Sevilla pareció ser una declaración de intenciones. El Milán valora una cesión, algo que ni Ibrahimovic ni su representante aceptarían, puesto que el apoderado del atacante lo que pretende es venderlo; de esta manera se aseguraría una nueva comisión a costa de un negocio con el punta.
En caso de lanzarse a por el futbolista para quedárselo en propiedad, los italianos cavilarían la posibilidad de ofrecer algo menos de 15 millones de euros por sus servicios, cantidad que estaría a años luz de los 45 millones (más Etoo) que Laporta dejó en la caja fuerte del Inter.
Rosell está interesado en ofrecerle a Pep la posibilidad de no tener que contar con Ibra. Como dijo Galliani, la operación es complicada. Mañana llega el Milán a Barcelona. ¿Jugará Ibra ante los que pueden ser sus nuevos compañeros? Pronto saldremos de dudas.