Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Tendremos una Rosaleda madridista" La afición blanca se moviliza y la reventa de abonos ya alcanza los 1.000 euros

"Tendremos una Rosaleda blanca" La afición blanca se moviliza y la reventa de abonos ya alcanza los 1.000 euroscuatro.com

El Real Madrid se juega la Liga en el último partido de Liga en Málaga. Con un punto en La Rosaleda será campeón y la afición blanca ya se está movilizando para acompañar al equipo. El club andaluz dio 560 entradas –incluido los compromisos- al Madrid pero serán muchos más los madridistas que estén en el estadio malagueño. La reventa de abonos está alcanzando máximos en Málaga y ya se están vendiendo pases por 1.000 euros a madridistas. Peso a todo la afición lo tiene claro: “Tendremos una Rosaleda blanca. A Málaga que vamos por la Liga aunque pague 700 euros”.

La Rosaleda ha colgado el cartel de ‘entradas agotadas’ en las taquillas pero esto no está frenando a aficionados del Real Madrid que quieren celebrar el título de Liga en Málaga. El conjunto blanco tiene en su poder 560 entradas facilitadas por los locales –en las que tiene que incluir los compromisos- de los 30.000 espectadores que entran en el estadio, de los que 23.000 son abonados.
Muchos de estos han visto el negocio y están revendiendo su pase a madridistas que se están movilizando para el viaje. “Queremos una Rosaleda blanca. Más que nunca tenemos que estar acompañando al equipo. La Liga es nuestra aunque me cueste 700 euros” confiesa uno de los aficionados madridistas habitual en todos los partidos con su camiseta blanca en la gradas del Bernabéu.
Este mismo aficionado puntualiza que “saben que queremos celebrar la Liga con el equipo, siempre estamos apoyando y han visto el negocio. Con ese dinero pagan el abono del Málaga del próximo año”. La reventa en los alrededores del estadio –una práctica ilegal- ya alcanza los 1.000 euros por entrada o abono para este partido.
‘El Cartero’, uno de los reventas más conocidos de Málaga no tuvo problema en hablar para Deportes Cuatro: “Llevo 30 años en esto. La más barata que ya he vendido ha sido a 400 euros pero pueden llegar a los 1.000 euros. El verano ya lo tengo resuelto”.

Con la vista del Real Madrid, el verano ya lo tengo resuelto

Uno de los reventas de Málaga

Esta misma reventa de localidades ya la sufrió el Real Madrid en su propio estadio. El último Clásico ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu tuvo un color más culé que nunca, que quedó ejemplificado en la celebración del gol ganador de Messi. Las camisetas blaugranas eran visibles en diferentes sectores del estadio y todo por el ‘mercado ilegal’ de las entradas.
Veremos si La Rosaleda vive una imagen parecida a la del Clásico y es más blanca que nunca. La afición del Real Madrid lo tiene claro: “A Málaga que vamos a por la Liga”.
Ver más de: