Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rondo eclipsa a Calderón

El duelo entre los dos mejores equipos de la División Atlántico permitió al base Rajon Rondo confirmar que es sin discusión, en estos momentos, la gran figura de los Celtics de Boston, que se aprovecharon de su energía y acierto ofensivo para ganar 107-114.
Rondo, que consiguió su primer triple doble de la temporada, tercero como profesional, con 22 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes, fue la clave que permitió a los Celtics quedarse con la séptima victoria consecutiva ante los Raptors. Anotó, además, las cuatro primeras canastas del partido y en solo 90 segundos puso a los Celtics con parcial de 10-0, que iba a ser decisivo de cara al resultado final. "El buen comienzo nos iba a demostrar que sería clave después que al final no concluimos demasiado bien el partido, pero si logramos el objetivo del triunfo", señaló Rondo.
José Manuel Calderón superó la barrera de los 10 puntos al conseguir 11 en 22 minutos de juego. Calderón encestó 5 de 7 tiros de campo y 1 de 1 desde la línea de personal, logró un rebote y entregó tres asistencias. Para Calderón fue su máxima cifra desde su regreso al campo de juego después de haberse perdido 10 partidos por una lesión que sufrió en la cadera izquierda, pero aún está lejos de los 21 que consiguió el 14 de noviembre, su máxima anotación en la presente temporada.