Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ronaldinho de fiesta por Barcelona en plena pretemporada

RonaldinhoCUATRO
El jugador prometió a Berlusconi y a sus compañeros que iba comportarse como un profesional, pero el brasileño no cambia
El jugador del Milán, Ronaldinho, sigue muy unido a Barcelona y a sus noches de desenfreno. El crack brasileño se comprometió con su actual club a responder al máximo deportivamente esta nueva temporada, pero no especificó lo que haría en su tiempo libre.
Al parecer, Ronaldinho sigue en sus trece y practicando uno de sus hobbies prefieridos: salir de fiesta hasta altas horas y por la ciudad que le dio todo como jugador: Barcelona.
Habrá que ver como le sienta a Berlusconi la salida del jugador, en quien están puestas muchas de las esperanzas esta temporada.
Más información en As.com