Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Romeo Beckham, el nuevo aprendiz de Rafa Nadal que quiere ser tenista profesional

romeobeckhamcuatro.com

El segundo hijo de David y Victoria Beckham, Romeo, entrena en la Rafa Nadal Academy de Mallorca. El joven de 14 años lo ha publicado en su cuenta de Instagram, donde muestra sus progresos en un programa especial con el que pretende seguir los pasos del diez veces campeón de Roland Garros.

Parece que la dinastía Beckham podría extender su legado en el mundo del deporte. Después de David Beckham, leyenda en el Manchester United, Real Madrid y la selección inglesa, el segundo hijo de la familia, Romeo, quiere escribir su historia. Aunque parece que sus pasos estarán alejados de los de su padre. El pequeño ha elegido otro deporte al que dedicarse en cuerpo y alma.

🎾 @zoraver.malik

Una publicación compartida de Romeobeckham (@romeobeckham) el 4 de Jul de 2017 a la(s) 11:16 PDT

Se trata del tenis. Para depurar su técnica y aprender de los mejores, ha decidido ponerse en manos de la Rafa Nadal Academy de Manacor (Mallorca). Sus padres son grandes fans del tenista balear, diez veces campeón de Roland Garros y dos de Wimbledon. Por ello, han decidido que quieren que su hijo lo aprenda todo de uno de los deportistas más grandes de la historia.
Romeo Beckham ha mostrado sus progresos al mundo a través de varios vídeos publicados en su cuenta de Instagram. A sus 14 años, deja entrever que podría tener condiciones para convertirse en tenista profesional. En la Rafa Nadal Academy entrena varias horas al día técnica, preparación física, visión y entrenamiento mental y nutrición.

@grigordimitrov 🎾🎾

Una publicación compartida de Romeobeckham (@romeobeckham) el 1 de Jul de 2017 a la(s) 10:42 PDT

Entre otras experiencias, Romeo pudo disfrutar de "uno de los mejores momentos de su vida", tal y como él mismo expresó, al medirse a Grigor Dimitrov, uno de los grandes tenistas del momento y número 11 en el ranking de la ATP. El deportista ruso quedó alucinado con las condiciones de Beckham, a quien auguró "un gran futuro en el tenis".

So much fun 🎾🎾🎾🕴 @aspalltennisclassic @gregrusedski1

Una publicación compartida de Romeobeckham (@romeobeckham) el 1 de Jul de 2017 a la(s) 1:50 PDT