Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Romanticismo al poder! Morata pide matrimonio a su pareja en medio de un show

Las redes sociales se han sorprendido después de que se viera cómo Morata pidió matrimonio a su pareja, la modelo italiana Alice Campello. Se conocieron en su etapa en la Juventus de Turín, y ahora el delantero ha querido dar el paso más importante sobre el escenario y en medio de un show. Romanticismo sin complejos y ante todos.

“El mejor truco de magia que vas a ver en tu vida” le dijo el ‘Mago Pop’ a Alice Campello, modelo italiana y actual pareja de Álvaro Morata. La pareja subió al escenario para realizar un truco de magia, pero uno de los dos sabía algo más que el otro.
El delantero del Real Madrid, compinchado con el mago protagonista del show, subió al escenario para pedir matrimonio delante de todo el público. Después de que la modelo eligiera una carta, cuando se dio la vuelta se encontró a Morata arrodillado y con un anillo. El público no se creía la situación y después de un tierno abrazo de los protagonistas, recibieron un gran aplauso. Un bonito vídeo que muestra el romanticismo sin complejos de Morata.