Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La Roja' ya está en Sudáfrica

La Selección se entrenará esta tarde en Potchefstroom, una ciudad situada a 135 km de Johanesburgo y a la que se desplazarán a continuación en autocar.
Los campeones de Europa ya tienen los pies en Sudáfrica. La expedición de la Selección tomó tierra en Johanesburgo a las 09:19 de la mañana de hoy viernes, el día que arranca el Mundial con el partido inaugural entre Sudáfrica y México. En estos momentos todos los integrantes de la Roja, una vez superados los trámites de entrada en el país, se desplazaron en otro vuelo hasta Potchefstroom, ciudad en la que está situada su hotel de concentración.
Los de Vicente del Bosque viajaron en primera clase y aprovecharon las diez horas de vuelo para descansar durante la estancia en el Airbus 340 'Miguel Hernández' de Iberia que les ha transportado. Los médicos de la Selección habían instruido a los internacionales para que al menos durmieran seis horas del viaje para estar completamente recuperados del viaje en 24 horas.