Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Rockets machacan a los Lakers e igualan la eliminatoria (Rockets 99-87 Lakers)

Los Rockets empatan la eliminatoriaCUATRO
Los Rockets de Houston consiguieron sobreponerse a la importante baja del chino Yao Ming e igualaron su serie de semifinales de la Conferencia Oeste tras arrollar a Los Angeles Lakers por 99-87
El conjunto angelino firmó un partido muy discreto y volvió a evidenciar una falta de concentración en la zona defensiva, pese a no tener la ''preocupación'' del jugador asiático, que ha dicho adiós a la campaña. Pero ni Kobe Bryant ni Pau Gasol pudieron ejercer de líderes de un equipo que fue desarbolado por un rival donde un sensacional Aaron Brokks (34 puntos) y Shane Battier (23) estuvieron a un gran nivel e hicieron olvidar a Yao Ming, demostrando que pueden plantar cara a los Lakers sin él.
Kobe Bryant, que jugó 39 minutos, acabó con unos discretos 15 puntos, mientras que Pau Gasol sí aprovechó sus 35 minutos para maquillar la derrota con muy buenos números: 30 tantos y 9 rebotes.