Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Rockets le ganan la partida a unos desacertados Lakers (LAKERS 92 - ROCKETS 100)

Pau Gasol pelea por el control ante los RocketsCUATRO
El pivot español no estuvo fino a pesar de su doble-doble (14 puntos y 13 rebotes)
Los Lakers de Pau Gasol dieron una imagen muy distinta de la que nos tenían acostumbrados frente a los Rockets. Los californianos, que habían arrasado durante la temporada regular, vieron como los tejanos se llevaban la victoria con un juego más sólido y equilibrado (92-100)
El primer punto de las semifinales de la Conferencia Oeste se lo llevaron los Rockets gracias al impresionante despliegue del pívot Yao Ming (28 puntos y 10 rebotes), el escolta Ron Artest (21 puntos y siete asistencias) y elbase Aaron Brooks (19 puntos).
En los Lakers sólo se salvó, y gracias a una inspirada segunda mitad, Kobe Bryant, autor de 32 puntos en una serie de 14/31, en tanto que Pau Gasol firmó una discreta actuación, a pesar de su doble-doble (14 puntos y 13 rebotes)