Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robredo sigue vive en Roland Garros

Robredo doblegó a Kohlschreiber, verdugo de Novak Djokovic en tercera ronda, por 6-4, 5-7, 7-6(4) y 6-2 después de tres horas y 16 minutos de juego
El español Tommy Robredo se convirtió en el único superviviente de la ''Armada'' en los cuartos de final de Roland Garros, segundo ''Grand Slam'' del año, al superar en cuatro sets al alemán Philip Kohlschreiber.
El de Hostalric, que cuenta esta campaña con los títulos en Costa do Sauipe y Buenos Aires, doblegó al germano, verdugo de Novak Djokovic en tercera ronda, por 6-4, 5-7, 7-6(4) y 6-2 después de tres horas y 16 minutos de juego.
Así, se clasificó por cuarta ocasión en su carrera para los cuartos de final de Roland Garros (2003, 2005 y 2007), su ''techo'' en París, y espera rival del partido que enfrentará al argentino Juan Martín del Potro con el francés Jo-Wilfried Tsonga.