Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robredo cae ante Starace en segunda ronda

El español supo igualar la contienda tras hacerse con el saque del italiano en el duodécimo juego, lo que le dio el segundo set.
El español Tommy Robredo, undécimo cabeza de serie, ha caído derrotado ante el italiano Potito Starace, que ganó por 7-6 (10), 5-7 y 6-1, en 2 horas y 13 minutos de juego de un partido correspondiente a la segunda ronda del torneo de Hamburgo, del circuito ATP.
Robredo, que empezó el partido rompiendo en el segundo juego el servicio a su rival, situándose con un 2-0 que, luego, dio paso a un favorable 4-2, entregó la primera manga tras un larguísimo decisivo decimotercer juego.
El español supo igualar la contienda tras hacerse con el saque del italiano en el duodécimo juego, lo que le dio el segundo set.
Pero en la decisiva tercera manga se vino abajo, cometió numerosos errores, especialmente con el saque (58 por ciento solo de primeros servicios), y de ello se aprovecho un Starace que le endosó un apabullante 6-1 para acceder a la siguiente ronda.
Juan Carlos Ferrero sigue adelante en Hamburgo
Los tenistas españoles no han estado demasiado acertados en el torneo de Hamburgo y tan sólo Juan Carlos Ferrero sigue vivo en el abierto alemán tras vencer al checo Jan Hajek, mientras que Tommy Robredo, Marcel Granollers y Albert Ramos se despidieron de tierras germanas.
El de Onteniente dio una lección de garra y lucha, y acabó dando la vuelta a un partido que se le puso en contra desde los primeros instantes. El valenciano caía 5-1 en el primer set, pero reaccionó a tiempo y consiguió llevarse la primera manga después de vencer en el ''tie-break''.
Hajek se vino abajo al ver que había ''regalado'' la primera manga, y en la segunda, Ferrero se dio un auténtico paseo. El tenista español se impuso por 6-1 y certificó su presencia en la tercera ronda del certamen alemán.
También se despidieron de Hamburgo, Marcel Granollers y Albert Ramos que perdieron contra Andrey Golubev y Máximo González, respectivamente. Granollers se vio superado en todo momento por su rival, mientras que Ramos estuvo a punto de dar la sorpresa y pasar a tercera ronda, pero González se mostró letal en la última manga.