Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robinho, al Barça en enero

El jugador brasileño podría llegar cedido esta misma temporada al club catalán en el mercado de invierno
Según el canal autonómico TV3, que abrió con esta información su sección de Deportes del Telenotícies Migdia, el Barcelona ha confirmado que Robson de Souza, conocido como Robinho, se incorporará cedido en el mercado invernal.
Los rumores en torno a la llegada del delantero brasileño llevaban días ocupando espacio en la prensa deportiva catalana, que manejaba la opción de un traspaso cifrado en 35 millones de euros.
De esta manera, el club que preside Joan Laporta se haría con los servicios del jugador hasta el final de temporada, reforzando la ya de por sí peligrosa delantera azulgrana.
Éste era uno de los refuerzo solicitados por Guardiola que sigue viendo que su plantilla sigue siendo bastante corta. Por su parte, entre los aficionados y prensa especializada ya se hacen apuestas de si el entrenador blaugrana será capaz de sacarle el rendimiento que en el Real Madrid no demostró.
Más información en As.com