Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto Carlos jugaría gratis en el Madrid de enero a junio

Roberto Carlos, durante un entrenamientoCUATRO
Roberto Carlos ha estado dos días en Madrid. Tras visitar el Bernabéu, hoy regresa a Estambul. AS le entrevistó en el Asador Donostiarra. El lateral sigue en forma y estaría dispuesto a ponerse de nuevo la camiseta blanca.
¡Qué bueno verle por Madrid!
He estado aquí sólo un par de días. He venido a solucionar unos asuntos personales y a que mi mujer, Mariana, conociera Madrid, el lugar donde he sido muy feliz.
Es verdad, que se casó el pasado junio.
Sí, y soy muy feliz. Estamos esperando un hijo. Será el octavo para mí. Aún es pronto para saber si es niña o niño, pero si es niña le pondremos de nombre Manuela. Ya hemos aprovechado la visita a Madrid para comprar ropita para el bebé.
Supongo que la habrá llevado al Bernabéu.
Le he enseñado todos los sitios por donde yo me movía. Por supuesto que hemos visitado la sala de trofeos y ha visto lo que ha sido mi historia.
¿Qué es de su vida?
Sigo en el Fenerbahçe. Es mi tercera temporada allí, pero lo tengo decidido y me marcharé en diciembre.
¡Qué me dice!

Sí, tengo 36 años y me quedan dos de fútbol, así que me gustaría volver a Brasil y jugar en algún equipo de allí. Echo de menos mi casa, mi familia, mi país...
Pero ¿tiene ofertas?
Hay interés de algunos equipos. También habría otra posibilidad...
¿Cuál?
Estaría dispuesto a jugar seis meses en el Madrid sin cobrar. De enero a junio, quizá luego podría quedarme un añito más.
Más en As.com